CLAUDIA MARÍA SÁNCHEZ

Coach de Bienestar

Soy una mujer de 48 años, Caleña, amante del pandebono, Ingeniera de Sistemas, Administradora de Empresas, los cuales ejercí por 22 años como Directora de Educación, Mi hogar lo conformamos mi esposo, Angel y mis hijos Juan Pablo y Carolina. La Aventura de cambiar mi forma de vida surgió estando en la oficina, viendo las personas pasar de un lado para otro en el afán del día a día ensimismados en sus temas y me dije: he vivido la mitad de mi vida, agradando a otros, voy a vivir mi siguiente resto de vida, haciendo lo que me gusta y me apasiona y no sé cómo. Hoy seis años después agradezco a Dios y a la vida por haber sentido mi desazón, por haberle hecho caso a mi percepción, porque hoy en amor agradezco el pasado y haberme dado el permiso de soltar y de abrazar una nueva forma de ver la vida y de acompañar a otras personas que como yo, hoy tienen el deseo de cambiar y no saben que, ni cómo.

La vida en este caminar me ha traído personas con enfermedades diagnosticadas a quienes he acompañado a sanar. Las enfermedades se generan en ocasiones para que escuchemos a nuestro cuerpo y paremos el ritmo que traemos.

Coach ontológica de Newfield, certificada PCC, me forme en la maestría con Berlongui. Facilitadora de PSYCHK ( creencias expansivas y Salud Emocional) Terapia Regresiva Reconstructiva ( Salud )

Instagram

ÚNETE A MI BOLETÍN

Regístrate en mi boletín y recibe reflexiones y artículos.

    × Escríbeme