Este escrito de hoy, va para ti mujer, o para ti hombre también; Si estás viendo en ti, un “Deber Ser marcado” y que además crees que lo podes todo, trabajar, criar los hijos, ser buen@ hij@, herman@, ser buen@ espos@, tí@, y amig@ que pareciera que sólo importa demostrar que eres capaz, que no necesitas de nada ni de nadie para cumplir tus estándares, los que te has creado dentro de tu sociedad.

Si a veces te ves corriendo, ataread@ para mantener la casa ordenada, los hijos limpios, atender los deberes de la oficina.

Solo te invito a que mires si te pasa que te sentís agotad@, sin permiso para decir «no puedo», «no quiero», «no tengo ganas». Sintiéndote que haces mucho y recibís poco.

Te gustaría, soltar un poco y traer más liviandad, soltar la necesidad interna de sentirte imprescindible, de hacer todo por todos.

¿Que hace que no soltés? ¿Que hace que sigas haciendo más de lo mismo? solo respondéte estas preguntas, a ver que te escuchas diciéndote.

Este escrito fue inspirado por una gran amiga a quien admiro y honro Maria Lorena, tus palabras estaban siendo las mías. gracias !!!

 

Claudia María